PARTICIPA EN NUESTRO FORO

Bienvenidos Internautas amantes del saber y del altruismo

Todos aquellos/as que deseen compartir sus vivencias sobres temas de interés: culturales, vivenciales, no ofensivos, respetuosos con las libertades. Tienen aquí un espacio para compartir.

sábado, 13 de febrero de 2010

¿Qué os han parecido los resultados de la final?

La gran final es un gran espectáculo cuya finalidad es dar a conocer nuestro Carnaval.Como tal lo pomposidad y puesta en escena es algo que se tiene en cuenta y con una gran puntuación, por eso los veteranos cada vez mejoran su tipo. Si, no reflexionen sobre el tipo de la chirigota del Remolino de este año con los anteriores.
En el tema comparsa no ha habidos diferencia entre segundo y tercero; también añadir que Trasnochadores estuvo mejor el año pasado.
¿Se ponen boicot a comparsas que han ganado primeros premiso muchas veces? Pensemos en el grupo de voces de Boludos, qué pasa, en qué han bajado? (Yo creo que el alemania chico le está haciendo un flaco favor).Bueno podría decir muchas cosas más pero deseo que seais vosotros/as los que deis vuestra opinión al respecto y que se hagan debates ¿Os parece?. Saluditos

No hay comentarios:

Publicar un comentario