PARTICIPA EN NUESTRO FORO

Bienvenidos Internautas amantes del saber y del altruismo

Todos aquellos/as que deseen compartir sus vivencias sobres temas de interés: culturales, vivenciales, no ofensivos, respetuosos con las libertades. Tienen aquí un espacio para compartir.

jueves, 7 de enero de 2010

Cuando un amigo se va

1 comentario:

  1. A un gran AMIGO

    Querido Manolo: siempre decimos que la única verdad que existe es que nos vamos de este mundo como vinimos, ya que todo se aquí. Yo te puedo afirmar que no es cierto, Tú has roto la norma pues te llevas un gran Equipaje.

    En primer lugar, te llevas a esa una gran y ejemplar familia que creaste y que se convirtió en el Centro de tu universo. En esta última semana, en la que hablamos tanto, me comentabas de lo orgulloso que estabas de tus hijos y de lo buenos que eran y yo te respondía: - Manolo estás recogiendo lo que sembraste.

    En segundo lugar te llevas el cariño y el respeto de tantos hombres y mujeres que formaste y educaste; José Landi hace poco se refirió a Ti como “Maestro de Alma Grande”. Dedicaste a la enseñanza gran parte de tu vida; te entregaste a ella con verdadera vocación. ¡Tantas y tantas horas de entrega a tus alumnos y a tu colegio de Celestino Mutis¡ Allí te conocí, en el año 1977. Me encontré con ese AMIGO, responsable, sencillo, campechano, BUENA GENTE, al que tuve la suerte de conocer y del que aprendí tanto. Eras esa persona con la que se podía contar y nunca te defraudaba, siempre entregado a los demás. Por eso tantos amigos lloramos tu pérdida.

    Por último, en el tercer estadio de tu vida, seguiste luchando por los demás. Hiciste una encomiable labor en la Cruz Roja de Cádiz y provincia, como Director de Comunicación e imagen. También allí sentaste cátedra y lograste el cariño de todos/as los que te conocieron.

    En fin Manolo, aunque estoy muy triste, porque físicamente nos dejaste pero estoy contenta porque tuve la inmensa suerte de ser tu AMIGA y mientras que vivamos Tú vivirás con nosotros en nuestras mentes y corazones. Te queremos.

    María Ouviña San Isidro.

    ResponderEliminar